Conmoción nacional

El testigo que dijo dónde estaba Maldonado ahora está desaparecido

Hace tres días que fuerzas judiciales no saben nada de su paradero. ¿Qué le pasó?

Hace tres días que no se sabe nada acerca del paradero del testigo E, quien fue clave en el caso Maldonado. Primero, dijo haber visto cómo los gendarmes se llevaban a Santiago Maldonado del río Chubut. Luego se arrepintió, desdijo sus dichos, y dio el dato preciso de la ubicación del cuerpo del joven, encontrado el 17 de octubre.



El testigo E había confesado hace pocos días a la Justicia y a otros compañeros de Resistencia Cushamen que, en realidad, mintió, y que vio a Maldonado perderse en el agua después de haberle soltado el brazo.



Lo cierto es que, tanto en las oficinas de la Justicia Federal como en la fiscalía de Esquel no saben de su paradero, y tampoco se ha reportado a pesar de que días atrás habría llamado para reclamar su recompensa, publica Clarín.



La única pista que ha dado en las últimas horas sería un posteo en su cuenta de Facebook, donde puede leerse la frase de una canción de Las Pastillas del Abuelo: "Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión".



Clarín investigó la situación e indica que el testigo podría mantenerse oculto en un barrio enclavado en una montaña y de difícil acceso vehicular. Una fuente cercana le habría comentdo al medio citado que el joven, que tendría entre 17 y 18 años, estaría "muy atemorizado, cag... en las patas, tiene miedo de que el RAM u otros le hagan algo ahora que habló".



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política