Linda navidad

El sorprendente bono que pagará el Gobierno de Santiago del Estero a sus empleados

Al igual que en Salta, se pagará en dos cuotas. Así lo anunció la gobernadora Claudia de Zamora.

El Gobierno de Santiago del Estero tras la reunión con la Mesa de Diálogo, estableció el bono de fin de año, que será de $ 7.000 (pesos siete mil), pagadero en dos cuotas, a todos los empleados de la administración pública y docentes de la provincia. Así lo informó la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora.



Al respecto, el secretario general de la CGT, José Gómez comentó a Diario Panorama que “este bono de fin de año se puede concretar porque vivimos en una provincia ordenada. Además hay una sensibilidad de la Gobernadora para hacer un esfuerzo económico muy importante para poder otorgar este bono y anunciar un cronograma de pago para que todos los empleados estatales puedan ordenar los gastos para éstas fiestas”. Además, el secretario general de la CGT dijo que “esto demuestra una vez más el trabajo permanente de los gremios y gobierno, con la Mesa de Diálogo. Esto no es un hecho aislado. Las reuniones son periódicas donde se dan soluciones”.



Si bien en Salta la administración pública tuvo que esperar menos por la definición, el monto abonado es menor a la mitad del que se pagará en la provincia hermana (dos cuotas de 1500 pesos). 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política