Amenazas a Sáenz

El sicario, el bolichero y su ayudante: hoy declararon ante la Justicia

Tolava, Delaloye y Urzagaste están acusados como presuntos responsables de las amenazas contra el intendente capitalino.

La jueza de Garantías 8 Claudia Puertas, tomó esta mañana audiencia de control de legalidad de detención a los tres imputados por los delitos de coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita en concurso real. Posteriormente, el Fiscal Penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic realizó la audiencia de imputación.



Gustavo Tolava, Pablo Delaloye y Juan Urzagaste fueron detenidos por orden de la jueza Puertas acusados provisoriamente de los delitos de coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita en concurso real. Junto con las detenciones la jueza ordenó una serie de allanamientos los que se efectivizaron durante el fin de semana.



Tolava, Delaloye y Urzagaste están acusados como presuntos responsables de las amenazas contra el intendente Gustavo Sáenz. En la audiencia de hoy, Delaloye y Urzagaste contaron con la asistencia técnica de un letrado particular, mientras que Tolava lo hizo con Defensa Oficial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política