El peor final

El Senado pidió respuestas oficiales por la muerte de la nena de la Casa Cuna

En la última sesión se aprobó un pedido de informe al Ministerio de Primera Infancia para que detalle la asistencia que brindó a la menor y su familia.

Susana Camacho hoy sabe que no verá nunca más a su hija. Se trata de la mujer que dejó a su hija en la Casa Cuna y se la devolvieron grave a punto tal de que, el sábado pasado, finalmente la pequeña murió. Tras el fatal desenlace, el Senado provincial pidió que el Gobierno informe la asistencia que se le brindó a la mamá y su hija antes de que el caso trascendiera en los medios. 



Fue en la última sesión ordinaria de la Cámara Alta de la provincia donde los legisladores aprobaron el pedido de informe dirigido al Ministerio de Primera Infancia en cuya órbita se encuentra el hogar de guarda donde la menor habría contraído una infección generalizada. 



La historia de Susana y Janet llegó a los oídos de los salteños tras que la propia protagonista lo diera a conocer en el programa Somos la mañana, y fuera publicada en Que Pasa Salta la semana pasada.




La investigación está a cargo de la fiscalía penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política