Unidos triunfaremos

El regalo de Miguel Isa al Oso Leavy en su cumpleaños

El flamante diputado nacional e intendente de Tartagal festejó el aniversario de natalicio en su ciudad natal y tuvo de invitado especial al vicegobernador de la provincia.

Miguel Isa viajó anoche a Tartagal para acompañar a Sergio "Oso" Leavy en el festejo de su cumpleaños número 54 y entregarle un particular regalo. Se trata de un cuadro con la imagen de Perón y Evita fundidos en un abrazo, con la frase "Unidos triunfaremos" en el margen inferior. El festejo fue entre amigos, algunos dirigentes de la zona y tuvo como invitado especial al vicegobernador de la provincia. 



En el festejo hubo tiempo para algunas palabras y se cantó la marcha peronista. En sus palabras, además del agradecimiento por la invitación y la salutación por el cumpleaños Isa fue contundente en su mensaje político: pidió por la unidad del peronismo. Es que pasadas las elecciones, se limaron las asperezas y el mensaje del vicegobernador toma relevancia a horas del Congreso del PJ en Seclantás.



La foto ya levantó la temperatura en el microclima político. Hay quienes especulan con el gesto que significa la imagen de cara al 2019 y algunos aventuran a una posible fórmula. Desde el entorno del vicegobernador pusieron paños fríos. "Su amistad es de larga data y los dos son peronistas".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política