QPS / Política

#SaltaElige / El radicalismo presentará tres listas en las provinciales y a Correa en las nacionales

Las tres listas radicales competirán en las PASO provinciales. Correa dirimirá con grande en la categoría a diputado nacional dentro de Cambiemos.

El radicalismo presentará tres listas en las provinciales y a Correa en las nacionales

El radicalismo salteño vive horas decisivas. De cara a las elecciones legislativas venideras, se confirmó que el centenario partido presentará batalla dentro de Cambiemos en las PASO. Es que Rubén "Chato" Correa competirá contra Martín Grande para determinar el candidato a diputado nacional del espacio.

Por otra parte, se confirmaron tres listas para competir por cargos provinciales y municipales. La oficial, que tendrá a Roque Rueda como precandidato a senador; a Héctor Chibán como precandidato a diputado; y a Raúl Córdoba como precandidato a concejal.

Mientras que la denominada lista "Evolución Ciudadana" presentará a Gregorio Caro Figueroa como precandidato a senador; a Francisco Laiseca como precandidato a diputado; y a Alberto Salim como precandidato a concejal.

Por último, la restante lista lleva a Humberto Vázquez como precandidato a senador; a Eduardo González como precandidato a diputado; y a Walter Carrasco como precandidato a concejal.

 

#SaltaElige

Ricardo Villada molesto con la "rosca" de última hora

Ricardo Villada molesto con la "rosca" de última h... 3

#SaltaElige

Olmedo apostó por Julio Moreno para retener la banca de Zapata en la Legislatura

Olmedo apostó por Julio Moreno para retener la ban... 0