QPS / Política

Problemas de izquierda / El PTS le reclama al PO armar el Frente de Izquierda en Salta

Hoy presentará sus precandidatos. El PO ya tiene sus candidatos y no cedería lugares a su socio en todo el país.

El PTS le reclama al PO armar el Frente de Izquierda en Salta

El Partido de Trabajadores por el Socialismo en el Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa mañana a las 11hs en su sede ubicada en la calle Santa Fe 788 en donde dará a conocer a sus precandidatos para las elecciones de este año. Acompañarán la presentación los precandidatos a diputados nacionales por el PTS-FIT Jujuy Alejandro Vilca y Natalia Morales. El PO no cedería lugares a su socio en todo el país e irían a internas.

Al respecto, la precandidata a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Daniela Planes manifestó que “nuestra lista está compuesta por mujeres, jóvenes y trabajadores como Verónica Tejerina, estudiante terciaria del IES 6001y referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, y Josefina Cárdenas, joven estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNSa e impulsora de la agrupación Juventud a la Izquierda”.

Planes reiteró la propuesta a los compañeros del Partido Obrero de poner en pie el Frente de Izquierda en la provincia, como lo hacemos en todo el país.

La salud, en coma

"Quieren privatizar la salud de Salta", la grave denuncia de un gremialista salteño

"Quieren privatizar la salud de Salta", la grave d... 9

Chispazos en Diputados

Godoy cuestionó a diputados opositores que se ausentaron en la visita de Parodi

Godoy cuestionó a diputados opositores que se ause... 4