Lo que viene

El PRO se entusiasma con la oposición de Urtubey y Pichetto

"Quieren ganarle a Cambiemos pero sin Cristina y Máximo", destacó el jefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot

El presidente del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, reclamó hoy "una oposición mejor" y "más honesta" para que "la alternancia funcione", al tiempo que señaló que un sector del peronismo "quiere ganarle a Cambiemos, pero no quiere hacerlo con (la expresidenta) Cristina y (el líder de La Cámpora) Máximo" Kirchner.



"El gran debate dentro del PJ es si unido o separado va a querer ir para adelante o volver para atrás. La alternativa sigue siendo la misma. No veo un Partido Justicialista mostrando un recambio o una autocrítica hacia atrás", sostuvo el legislador oficialista.



En diálogo con Radio 10, el cordobés se refirió a los dirigentes peronistas que se apartaron del sector que encabeza la exjefa de Estado, como por ejemplo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del bloque del Frente para la Victoria- PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.



"Pichetto y Urtubey quieren ganarle a Cambiemos, pero no quieren hacerlo con Cristina y Máximo", remarcó el diputado nacional del PRO, quien afirmó que "uno quiere ver una oposición mejor, que la alternancia funcione, que la alternancia se vaya superando a sí misma".



Y agregó: "Los últimos dirigentes del PJ que han representado al PJ en el Frente para la Victoria hay sobradas muestras de que no han cumplido las reglas del fair play".



Finalmente, el jefe del bloque PRO en la Cámara baja auguró que en las elecciones legislativas de este año "va a haber una gran parte del electorado que va a apostar a consolidar este cambio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política