#SaltaElige

El PPS busca ir a internas en Salta para poder representar a Cambiemos

Consideran que una lista debería ser del radicalismo, Gustavo Sáenz y el peronismo otra, y la última integrante por el PPS, PRO y el Partido Conservador.

Desde el Partido Propuesta Salteña (PPS), uno de las fuerzas políticas integrantes del frente Cambiemos en Salta, ya adelantaron cuál es el ideal para las elecciones 2017.



Al respecto, según publica FM ARIES Salta, el secretario general del Centro de Acción Política por Capital del PPS, Álvaro Ulloa, consideró que hay un montón de gente postulándose, pero eso no  siempre significa que estén trabajando.



Por esta razón, consideró que es raro cuando se presenta gente aislada, porque mientras está habiendo mucho chisporroteo político, no se abrió la discusión todavía en su partido.



Ulloa destacó que hay una mesa de Cambiemos que está trabajando en como tener coordinación entre los partidos políticos, ante lo cual él consideró que lo ideal sería que se presenten tres listas dentro de una interna.



En este sentido, dijo que una debería ser del radicalismo, Gustavo Sáenz y el peronismo otra, y la última integrante por el PPS, PRO y el Partido Conservador.



Para el dirigente, esto sería el escenario ideal que reflejaría bastante bien como está conformado Cambiemos, y de ahí en adleante que algún esquema jurídico permita llegar a la elección, dentro de lo posible con un Senador Provincial en común.



Ulloa apartó de este esquema al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, porque sostuvo que si creó un partido debe ser porque  quiere diferenciarse del resto.



Sin embargo, no le cerró la puerta de Cambiemos y dijo que lo preferiría dentro de la lista del PJ.



Respecto a los candidatos a diputado nacional, afirmó que sería bueno dos que puedan ir a internas, y cuyos candidatos sean acordados entre los partidos y Buenos Aires, porque nadie tiene los fondos para bancar una campaña nacional.



“Para mí el ideal es este. Armar una lista de acuerdo, es difícil entre todos esos partidos”, finalizó Ulloa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política