#SaltaElige

El PO presentó sus candidatos y son los mismos de siempre

La agrupación de izquierda ya anunció como estará conformada su lista.

Hasta ahora solo se conocía la intención de Pablo López, diputado nacional en ejercicio, de renovar su banca en el Congreso Nacional. A través de un comunicado se conocieron los otros postulantes. Es así que acompañan a López en busca de una banca nacional Florencia Ruiz y Julio Quintana, actual diputado provincial.



A disputar los cargos legislativos a nivel provincial por la cámara alta la actual senadora por la capital, Gabriela Cerrano buscara renovar su banca. En tanto Claudio del Pla y Gabriela Jorge pretenden renovar su mandato en diputados. Completan la lista Carmen Venencia y Rodrigo Tolaba, ex concejal de la capital.



En la Ciudad de Salta se elegirán también representantes para el Concejo Deliberante. Cristina Foffani y José Britos quieren renovar su mandato. Alejandro López, Jorgelina Franco y José Cruz los acompañan en busca de llegar el cuerpo deliberativo municipal. De esta forma el Partido Obrero en la Capital conforma una lista en acorde a la Ley de Paridad de Género.



 Aún los candidatos de la izquierda en los municipios del interior no están confirmadas. “Nos jugamos a desarrollar una alternativa política de la clase obrera, frente a los partidos del ajuste que vienen gobernando hace tres décadas y son los responsables de la pobreza estructural que azota a una parte importante de todos los salteños. Son ellos o nosotros” dijo Pablo López durante la presentación de los candidatos.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política