QPS / Política

#SaltaElige / El PO presentó sus candidatos y son los mismos de siempre

La agrupación de izquierda ya anunció como estará conformada su lista.

El PO presentó sus candidatos y son los mismos de siempre

Hasta ahora solo se conocía la intención de Pablo López, diputado nacional en ejercicio, de renovar su banca en el Congreso Nacional. A través de un comunicado se conocieron los otros postulantes. Es así que acompañan a López en busca de una banca nacional Florencia Ruiz y Julio Quintana, actual diputado provincial.

A disputar los cargos legislativos a nivel provincial por la cámara alta la actual senadora por la capital, Gabriela Cerrano buscara renovar su banca. En tanto Claudio del Pla y Gabriela Jorge pretenden renovar su mandato en diputados. Completan la lista Carmen Venencia y Rodrigo Tolaba, ex concejal de la capital.

En la Ciudad de Salta se elegirán también representantes para el Concejo Deliberante. Cristina Foffani y José Britos quieren renovar su mandato. Alejandro López, Jorgelina Franco y José Cruz los acompañan en busca de llegar el cuerpo deliberativo municipal. De esta forma el Partido Obrero en la Capital conforma una lista en acorde a la Ley de Paridad de Género.

 Aún los candidatos de la izquierda en los municipios del interior no están confirmadas. “Nos jugamos a desarrollar una alternativa política de la clase obrera, frente a los partidos del ajuste que vienen gobernando hace tres décadas y son los responsables de la pobreza estructural que azota a una parte importante de todos los salteños. Son ellos o nosotros” dijo Pablo López durante la presentación de los candidatos.  

Polémica y repudio

Fiscales federales de Salta también rechazaron el beneficio del 2x1 a genocidas

Fiscales federales de Salta también rechazaron el... 2

#NiUnaMenos

[VIDEO] "El Estado es responsable", organizaciones marcharon contra los casos de violencia

[VIDEO] "El Estado es responsable", organizaciones... 5