QPS / Política

Hasta las manos / El PO calificó al juicio contra Chicho Mazzone como la "impunidad del poder político"

El ex intendente de El Bordo está siendo juzgado por corrupción de menores. El trotkismo local recordó otras graves irregularidades de esa gestión.

El PO calificó al juicio contra Chicho Mazzone como la "impunidad del poder político"

El destituido intendente de El Bordo, Juan Chicho Mazzone está siendo juzgado por corrupción de menor luego de que se dieran a conocer fotos del en este entonces jefe comunal con chicas menores de edad en ropa interior y en su casa. Ese municipio fue intervenido por el Gobierno provincial y tiempo después Mazzone fue detenido. 

Desde el Partido Obrero denunciaron que le dieron "una salida elegante" a Mazzone y recordaron otras graves irregularidades en esa gestión.

"“Chicho” Mazzone llega a juicio luego de una larga cadena de agravios contra el pueblo bordeño. Defendió públicamente el trabajo infantil siendo diputado, amenazó a un ex intendente y hasta al propio Ministro de Trabajo de la provincia para evitar inspecciones laborales sobre el municipio. Públicamente, está acusado de irregularidades en el manejo de los fondos municipales y de declaraciones xenófobas. Pero lo más grave es, que detrás de la figura por el que se lo juzga, está el ejercicio del derecho de pernada, parte de la infame tradición de los patrones y la oligarquía salteña", dice un fragmento del documento del trotkismo local.

Y el ministerio?

Jarsún denunció que Rosario de  Lerma sostiene económicamente al hospital público

Jarsún denunció que Rosario de Lerma sostiene eco... 6

Lejos en los números

En Salta, las paritarias docentes ya tienen fecha pero pocas definiciones: ATE reclamó un 40% de aumento

En Salta, las paritarias docentes ya tienen fecha... 14