QPS / Política

Salida anunciada / El Partido de la Victoria rompió con duras críticas al Gobierno provincial

Que Pasa Salta lo había adelantado hace una semana. Los cuestionamientos apuntaron al acercamiento de Urtubey con Macri.

El Partido de la Victoria rompió con duras críticas al Gobierno provincial

Nuestro medio lo había adelantado el 3 de mayo.  Con duras críticas al Gobierno provincial y a Juan Manuel Urtubey confirmaron su salida del oficialismo local en su congreso hoy en la capital salteña. "Hoy somos cabeza de león y no cola de ratón", dispararon. La decisión fue unánime.

Congresales de ese partido se reunieron en el Centro Argentino. Con una importante convocatoria, diversos espacios y agrupaciones que componen el PV coincidieron en la necesidad de ser coherentes y mantenerse en el mismo espacio político que representa al kirchnerismo.

"Queremos llegar a la gobernación en el 2019", advirtieron voceros de ese partido. Sergio Leavy sería candidato a diputado nacional. La Kolina, Cabildo Abierto y Unidad Popular acompañarían el frente electoral.

"Somos los legítimos herederos de Perón en Salta", afirmó una congresal cargando contra el Partido Justicialista en Salta. "Vamos a volver, pero sin Urtubey", cantaron los presentes eufóricos.

Una vergüenza

Escándalo en el Concejo de Quijano: suspendieron la sesión por una feroz pelea de concejales

Escándalo en el Concejo de Quijano: suspendieron l... 6

En el horno

Según la ONU, Salta está entre las cuatro provincias más desiguales del país

Según la ONU, Salta está entre las cuatro provinci... 13