#TaPalAnchi

El paro de Aerolíneas y Austral también se hice sentir en Salta: varados y bronca

Algunos deberán esperar hasta una semana para viajar al destino que tenían comprado.

Todos que compraron su pasaje con anticipación tenían la esperanza de despertarse y ver la noticia de que se había llegado a un arreglo y la medida de fuerza quedaba desactivada, pero no ocurrió. Este martes finalmente comenzó el paro de empleados de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral en todo el país, y por supuesto, también en Salta. 



En la provincia son 15 vuelos los que directamente se cancelaron. Los que debían viajar deberán esperar hasta una semana para poder hacerlo. 



El presidente de la compañía, Mario Dell`Acqua, dijo hoy a Télam que "lo que está pasando no ocurrió nunca en la historia de Aerolíneas. Es la primera vez que pilotos que tienen su retorno después de la medianoche, cuando inician el paro deciden no volar para que el cese de actividades los tome en pleno vuelo o en la escala. Es insólito", afirmó.



"El perjuicio a la empresa es enorme y va más allá de los pasajeros que no pueden volar. Va en contra del prestigio que habíamos logrado recuperar y de todo el esfuerzo que se está haciendo para lograr que un día, no muy lejano, Aerolíneas sea sustentable y no requiera más subsidios del Estado", señaló Dell'Acqua.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política