Una vergüenza

El PAMI en Salta dejó sin cobertura a Veteranos de Malvinas hace 8 meses

Lejos de darles soluciones, la titular de la obra social, Gladys Moisés, les pidió que tengan paciencia.

Los veteranos de Malvinas continúan reclamando por la regularización en la prestación de los servicios de PAMI, la obra social que los nuclea, y prevén endurecer medidas, atento a que hasta la fecha transcurrieron ocho meses, sin que este grupo de beneficiarios reciban respuestas ni soluciones al respecto.



Ayer  se reunieron con la titular de la prestadora en Salta, Gladys Moisés, que tampoco aportó soluciones, por lo que decidieron convocarse el miércoles para decidir los pasos a seguir.



El ex combatiente José Párraga, dialogó con Nuevo Diario y dijo que si bien desde el Gobierno provincial escucharon y se encuentran al tanto de la situación, ninguno hizo nada para solucionarla.  Además agregó que hasta ahora no mantuvieron reunión con el presidente del Instituto Provincial de la Salud, Martín Baccaro, en relación al pedido de los veteranos, de ser incorporados a esta obra social.



Se trata de una situación que genera molestia en los veteranos de guerra. En la jornada de ayer, y luego de infructuosos intentos previos, finalmente los ex combatientes de Malvinas, mantuvieron diálogo con la titular de PAMI en Salta, Gladys Moisés, que les solicitó "tuvieran paciencia", frente a una situación que no da para más.



Por último, también expresó el malestar  por el informe del Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, al Senado de la Nación en donde desconoció la deuda con respecto a los anexos 40 y a la discapacidad de los veteranos de guerra. Sobre esto enfatizó que se trata de una mentira, ya que en Salta, hasta el momento no cobró casi nadie.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política