Sale con fritas

El Pacto Fiscal se aprobaría en la Legislatura provincial sin mayor oposición

Tras ser analizado por el gobernador Urtubey y su Gabinete económico, el proyecto que baja desde Nación recibiría a aprobación tanto del oficialismo como del bloque de Cambiemos.

Ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con su gabinete económico con el fin de analizar el Pacto Fiscal que firmó, días atrás, con el presidente Mauricio Macri. Sin modificaciones de relevancia, el proyecto ahora quedaría en manos de ambas cámaras legislativas de la provincia donde se aprobaría sin mayor oposición. 



El paquete de nuevos lineamientos fiscales sería tratado antes de que finalice el actual período de sesiones ordinarias en la Legislatura. 



Lo que se estima es que la iniciativa reciba el visto bueno por parte de los legisladores de bancada oficialista. La misma suerte correría en el bloque de Cambiemos que de antemano le dieron pulgar arriba a la medida. 



La única oposición se daría entre los diputados y senadores del Partido de la Victoria y el Partido Obrero que tiene a un solo representante, Claudio Del Plá. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política