Todo sigue igual

El oficialismo se quedó con todas las autoridades del Senado: el enojo de Sáenz

El intendente capitalino decidió retirarse del recinto notoriamente molesto con el resultado. Habló de compra de votos y anticipó que sucederá lo mismo en Diputados.

Esta mañana, en medio de la sesión especial en la que asumieron los nuevos senadores provinciales, Gustavo Sáenz decidió retirarse del recinto notoriamente molesto. Lo que enojó al intendente capitalino fue el resultado de la elección de autoridades del Senado cuyos cargos quedaron en manos del oficialismo. 



Sólo reclamamos la primera minoría en el Senado porque es lo que corresponde ya que tenemos cuatro bancas y decidieron poner a todos oficialistas en la primera, segunda y tercera vicepresidencia”, enfatizó Sáenz durante una entrevista en FM Aries, mientras se retiraba. Luego y con contundencia agregó: “No es lo que yo quiero y a la tarde va a pasar algo parecido", en referencia a la elección de autoridades de la Cámara de Diputados. "Van a comprar votos”, disparó. 



“No le dan la participación que les corresponde", remarcó refiriéndose a los representantes del frente que lidera, "lo que demuestra nuevamente que las palabras se las lleva el viento y va a ser muy difícil acordar políticas en conjunto”, sentenció. 



Los nombres que enojaron a Sáenz

Pese al recambio de legisladores, no hubo modificaciones en las autoridades del Senado provincial. De esta manera seguirán siendo Mashur Lapad (Vicepresidente 1º), Jorge Soto (Vicepresidente 2º) y Roberto Gramaglia (Vicepresidente 3º). 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política