#SaltaElige

El oficialismo busca dividir al Partido de la Victoria y ya hay acusaciones de aprietes

El primero en abandonar el proyecto fue el cantante tropical David Leiva. Dijo que "es amigo de Urtubey". Hoy, Urtubey recibirá a los díscolos.

Hoy Juan Manuel Urtubey recibirá a dirigentes díscolos del Partido de la Victoria que la semana pasada decidió abrirse del frente oficialista. El primero en abandonar el proyecto fue el cantante tropical y concejal David Leiva. Hoy lo seguirían el intendente de Vaqueros Daniel Moreno y su hermano concejal Mario. La senadora de La Caldera Silvina Aviles también iría a la reunión. Un legislador del PV denunció aprietes y extorsión.



Ayer en la Cámara de Diputados, el diputado Tomás Rodríguez fue tajante. “llaman a dirigentes que saben que están nuestro partido, para hacerles saber que si no están del lado oficialista, van a sufrir la pérdida de recursos, le van a echar la gente que trabaja o van a perder beneficios”.



Por otro lado, hay dirigentes del PJ y peronistas independientes que se vieron seducidos por la propuesta del PV. El ex vicegobernador y legislador Walter Wayar insinuó que se sumaría a ese frente. Esto sumado a los partidos que se sumarían al frente encabezado por Sergio Leavy. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política