Una buena

El oficialismo apoya el proyecto del PO para la creación de guarderías en dependencias estatales

El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy dijo que acordó con esa banca la implementación "gradual" de la iniciativa.

Hoy se votaría la media sanción de la Ley de creación de jardines maternales en los lugares de trabajo, la que ya cuenta con los dictámenes de Legislación General y Educación. Manuel Santiago Godoy adelantó el apoyo del oficialismo a la iniciativa.



"Los jardines maternales son una necesidad de primer orden para los trabajadores. Esperamos que la Cámara de media sanción a nuestra Ley. Aún con las limitaciones que impuso el oficialismo, que no quiso aceptar un artículo compensatorio en el salario mientras el Estado no haya satisfecho este derecho, insistiremos en su tratamiento, entendiendo que es un arma para que los trabajadores exijan su cumplimiento en los lugares de trabajo", manifestó Claudio Del Plá.



El Partido Obrero convocó a una campaña pública en los lugares de trabajo y convocamos a los sindicatos a sumar adhesiones entre los trabajadores hasta conseguir su sanción definitiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política