Flojo de currículum

El nuevo gerente del hospital de Orán fue destituido en el 2011 como intendente

Nicanor Sosa a quien relevaron como jefe comunal de Hipólito Yrigoyen por gastar un 700 % más de lo presupuestado.

Asumió el nuevo gerente del hospital de Orán, es Nicanor Sosa, quien en 2011 fuera destituido de su cargo como intendente de Hipólito Yrigoyen por gastar un 700 % más de lo presupuestado. Así lo contó el sitio Cuarto Poder Salta



En el traspaso de la gerencia que pasó de manos de Liliana Canini a Nicanor Sosa, estuvo presente el ministro de Salud Roque Mascarello, quien se manifestó de manera positiva en este cambio de mando.



En una entrevista para Radio Ciudad de Orán, el ministro aseguró que la tarea que le toca a Sosa no es moco de pavo, sino que será ardua: “aceptó el desafío y con él vamos a reconstruir el Hospital”.



Mientras que el nuevo gerente del San Vicente de Paul, comentó: “Espero llevar adelante la política de Salud del Gobernador Urtubey y creo que con lo que tenemos podremos hacer una buena gestión”.



Recordemos que a fines de 2011 el concejo deliberante de Hipólito Irigoyen responsabilizó al entonces intendente de aquel municipio, Nicanor Sosa, de gastar un 700 % más de lo presupuestado para el municipio, sin presentar justificativos; además de no presentarse cuando se lo llamó a rendir cuentas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política