Un vivo de aquellos

El negocio (otro) que esconde Méndez detrás de la millonaria contratación a Los Kjarcas

El intendente de Salvador Mazza contrató al conjunto boliviano a 25 mil dólares pese a que conduce un municipio fundido. El negocio redondo que pocos conocen.

El intendente de Salvador Mazza Rubén Méndez es el representante exclusivo de la gaseosa más famosa del mundo en su tierra. Es el único autorizado para distribuir y comercializar la bebida cola. También tiene las mismas ventajas con una famosa cerveza.



Según relata Noticias Pocitos este negocio familiar lo tiene desde antes de ser intendente y siempre proveyó de las bebidas en los bailes de los corsos y las fiestas del pueblo que organiza la Municipalidad. Pero desde que el es la autoridad del pueblo, debería haber cesado de proveer las bebidas por estar prohibido por ley, ya que Méndez estaría haciendo negocio con el Estado que el ahora representa. Sin embargo, siguió.



 De hecho desde que asumió hace tres años, los pedidos de informes del Concejo Deliberante de Salvador Mazza brillan por su ausencia. Es que el mismo provee del servicio de la bebida a estas fiestas. Un negocio redondo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política