Buena noticia

El municipio consiguió de Nación dos mil millones de pesos para obras

Gustavo Sáenz dijo que este fue un año de gestión porque el próximo será electoral y resaltó el dinero conseguido para distintas obras y con distintos plazos de ejecución para mejorar Salta. “Asumí en una ciudad llena de pozos”, remarcó.

El intendente  explicó en Día de Miércoles que en lo que lleva de su gestión y basado en sus buenas relaciones con el Gobierno Nacional, ha conseguido 2000 millones de pesos para obras para la ciudad, lo cual equivale al actual presupuesto total de la Municipalidad. 



Explicó que hay fondos para obras de ejecución casi inmediata, como son los 90 frentes de obras que tiene hoy, la recuperación de espacios públicos y obras en barrios como Gauchito Gil y Bicentenario. 



Asimismo, se hará lo propio en Floresta, las que se iniciarán a  mediados de diciembre y otras que son plurianuales como las obras en el Centro de la ciudad que tendrán ocho etapas o los canales pluviales que tienen una duración de 3 años. 



En el marco de las tareas para el embellecimiento de la ciudad que se ha emprendido en su gestión, recordó al “Paseo de la Familia”, obra a la que consideró siempre un “mamarracho” y prometió remodelarlo para que sea acorde a la ciudad que queremos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política