Contra CFK

El mensaje de "El Puma" Rodríguez para los argentinos de cara a las elecciones: "Vencerás"

El cantante venezolano, que suele expresarse en Twitter sobre la actualidad social y política de Sudamérica, fue determinante con su consejo.



José Luis El Puma Rodríguez (74), frecuente usuario de Twitter, utilizó en esta ocasión la red social para dejarle un contundente mensaje a los argentinos de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en todo el país.







"Argentina querida, espero que en estas elecciones no vuelvas al pasado. Ya se está viendo la luz de la justicia, el cambio es inevitable. Vencerás", escribió en un primer mensaje el cantante venezolano.











Y siguió: "Argentina: es necesario que Cambiemos obtenga mayoría en el Congreso para acelerar el proceso de todos los equilibrios sociales. ¡Siempre te amé!"




 






 




 






El artista suele utilizar la red social para referirse a la actualidad social y política de Sudamérica y, particularmente, de su país. A principios de agosto le dedicó duros mensajes a Diego Maradona por declararse "soldado" del gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro. "Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar. Ir a matar venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política