QPS / Política

#MilagroEnSalta / El mensaje de Cargnello contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación financiera

En su habitual mensaje durante la misa de renovación del pacto de fe hacia el Señor y la Virgen del Milagro, Monseñor Cargenllo emitió duras críticas hacia la corrupción y especulación financiera que hoy atraviesa nuestro país.

El mensaje de Cargnello contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación financiera

En el marco del pedido de transformar a la república en una casa común para todos habitantes, el obispo indicó que se debe acabar con la corrupción considerándola “una llaga putrefacta y corrompedora de la sociedad que no permite mirar al futuro con esperanza destruyendo proyectos y hundiendo a los pobres”, publicó Aries Fm.

Por otro lado reflexionó que “el verdadero cáncer que se está metiendo en nuestra casa son los especuladores financieros que están dejando sin aliento a tantas personas”.

Cargenllo también criticó al narcotráfico,  emitiendo luego la solidaridad de la iglesia para los jóvenes y familias de quienes luchan día a día contra las adicciones.

Para finalizar enfatizó en que “somos nosotros, los argentinos quienes debemos hacer grande a nuestra patria, teniendo un compromiso real con la Argentina y tener la mano tendida siempre para el prójimo”.

Se tensa el mercado de comunicaciones

Cableoperadores piden dos años de exclusividad en TV y el Gobierno dice no

Cableoperadores piden dos años de exclusividad en... 0

Golpe al bolsillo

En Salta, se realiza hoy la Audiencia Pública pero hay denuncias de proscripciones

En Salta, se realiza hoy la Audiencia Pública pero... 1