QPS / Política

Dejaría la intendencia / El intendente salteño que pelearía una banca como diputado: "Es necesario defender a mi pueblo"

Se trata de Fernando Romeri, jefe comunal de Metán. “Estoy dispuesto a dejar ese estado de comodidad o tranquilidad de la intendencia, para salir a pelear por los intereses de mi ciudad", manifestó.

El intendente salteño que pelearía una banca como diputado: "Es necesario defender a mi pueblo"

El intendente de Metán Fernando Romeri dijo estar dispuesto a resignar el sillón de la intendencia para salir a la Legislatura Provincial a defender al pueblo de Metán. “Estoy dispuesto a dejar ese estado de comodidad o tranquilidad de la intendencia, para salir a pelear por los intereses de mi ciudad, a la que amo y voy a defender hasta el último día de mi vida”, afirmó en Spacio Tv.

Romeri confirmó que su candidatura a diputado es una opción válida que se está terminado de definir en el seno de su partido.

El ahora precandidato a diputado marcó distancia de la gestión que llevan adelante los actuales legisladores, al sostener que, “no vamos a perder un solo día más de lo que es la Legislatura provincial. Estoy dispuesto a cambiar a esa imagen de legislador. Quiero que verdaderamente Metán se instale en lo que es la política provincial, pero siempre pensando que a Metán le va ir mejor”.

 

Bien ahí

Urtubey anunció una millonaria inversión en equipamientos de salud

Urtubey anunció una millonaria inversión en equipa... 11

Pobre víctima

Para Rubén Méndez, su destitución "es más electoral que política"

Para Rubén Méndez, su destitución "es más electora... 1