Dejaría la intendencia

El intendente salteño que pelearía una banca como diputado: "Es necesario defender a mi pueblo"

Se trata de Fernando Romeri, jefe comunal de Metán. “Estoy dispuesto a dejar ese estado de comodidad o tranquilidad de la intendencia, para salir a pelear por los intereses de mi ciudad", manifestó.

El intendente de Metán Fernando Romeri dijo estar dispuesto a resignar el sillón de la intendencia para salir a la Legislatura Provincial a defender al pueblo de Metán. “Estoy dispuesto a dejar ese estado de comodidad o tranquilidad de la intendencia, para salir a pelear por los intereses de mi ciudad, a la que amo y voy a defender hasta el último día de mi vida”, afirmó en Spacio Tv.



Romeri confirmó que su candidatura a diputado es una opción válida que se está terminado de definir en el seno de su partido.



El ahora precandidato a diputado marcó distancia de la gestión que llevan adelante los actuales legisladores, al sostener que, “no vamos a perder un solo día más de lo que es la Legislatura provincial. Estoy dispuesto a cambiar a esa imagen de legislador. Quiero que verdaderamente Metán se instale en lo que es la política provincial, pero siempre pensando que a Metán le va ir mejor”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política