Sin pelos en la lengua

El intendente de La Merced, enojado con el Gobierno: “No aceptamos éste manoseo”

Juan Ángel Pérez se refirió a la reunión que mantuvieron con Diputados para tratar la Reforma de la Ley de Municipalidades. “No es la primera vez que nos convocan cuando ya tienen todo listo”, disparó.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez,  habló en De Buena Fuente sobre la reunión que mantuvieron ayer diversos Jefes Comunales con Diputados Provinciales por la reforma de la Ley de Municipalidades. Aseguró que están de acuerdo con que se modifique la Ley pero reclamaron que su opinión fue dejada para para último momento. “No aceptamos éste manoseo, porque esto se tiene que dialogar. No es la primera vez que nos convocan cuando ya tienen todo listo”, expresó.



 “Estamos de acuerdo con que se modifique la ley, pero no estamos de acuerdo en que nos hayan convocado al último. Acá quieren hacer parecer que los Intendentes somos unos ogros, y no es así. Quieren poner en función la figura del delegado municipal, lo que significa un municipio paralelo, pero sin presupuesto”, sostuvo.



Respecto a la presentación del Presupuesto 2017, Pérez lamentó que a pesar de que hay una intención de no gastar más del 65% en haberes, todos los municipios ya están pasados. “También se habla de que el 31 de octubre tenemos que tener el presupuesto, pero en tanto y en cuanto la Provincia no apruebe el suyo, no tenemos pautas presupuestarias”.



 “¿Qué gastamos de más los Intendentes? Solo nos dan la coparticipación, y tenemos que solucionar problemas de todo tipo en el municipio. La cosa quedó mal, por eso ahora los Intendentes convocan a una reunión para el martes en el Foro de Intendentes, solo los que no tienen Carta Orgánica”, finalizó el jefe comunal. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política