Pasado de gazuzo

El “Indio” muy enojado con el doble sueldo: “Martínez nos trata de tontos”

El Presidente de la Cámara de Diputados se mostró muy molestó luego de que se conociera que el, actualmente, juez Martin Martínez cobró dos sueldos durante medio año.

Dos por uno pareciera que dejó de ser una promoción de comercios, para pasar a ser la situación económica del juez salteño Martín Martinez que, por "errores administrativos", cobró 6 sueldos dobles en este último tiempo. La situación quedó expuesta mediáticamente y muchos fueron los que se expresaron al respecto. Es que resulta bastante poco ético que justamente un encomendado en impartir justicia, mantenga en secreto la irregularidad de la cual era protagonista.



Sobre el caso, habló  el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy  por FM Capital y manifestó que, “nos tomó por tontos y acá parece es que se aplica el viejo recurso de si pasa pasa”.



Sin embargo, para el presidente de la Cámara de Diputados de Salta “el Poder Judicial tiene potestad de investigación a través de la superintendencia que es la que debe investigar”.



Finalmente Godoy afirmó que, “cada uno que se haga responsable. Si esto le pasa a algún diputado la gente le tira tomate”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política