Jornada de protesta

El gremio de Abel Ramos acompañó la marcha de la CGT en Buenos Aires

Los trabajadores de la sanidad salteños nucleados en ATSA participaron de la movilización nacional que tuvo epicentro en la Plaza de Mayo.

Durante la jornada de hoy la CGT llevó a cabo una movilización nacional cuyo epicentro fue la Plaza de Mayo. En dicha concentración estuvo presente el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Eduardo Abel Ramos, quien a su vez integra el Consejo Directivo de FATSA. No obstante, previo a la marcha, los representantes secretarios generales de todo el país se reunieron en la sede de la federación para analizar el mandato de los trabajadores. Cabe recordar que Héctor Daher es uno de los miembros de la cúpula de la CGT y preside el gremio de la Sanidad.



Con respecto a la movilización contra el Gobierno, Ramos la definió de la siguiente manera: "Hoy los trabajadores demostraron que no pueden seguir aguardando la política social prometida, ni mucho menos se puede seguir esperando el cambio, cuando cada vez los que menos tienen son los que peor la pasan".



Por otra parte, el titular de ATSA instó al presidente Macri a modificar el rumbo de sus políticas económicas: "El Gobierno debe reglamentar la ley de Emergencia Social, porque el movimiento obrero no va a permitir que flexibilicen los convenios colectivos de trabajo. Y tampoco va a permitir que se intente dividir a las organizaciones sindicales".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política