Anuncio para el Norte

El Gobierno iniciará obras de gas y cloacas en General Ballivián

Se construirá una planta depuradora de líquidos cloacales y la red de gas que mejorarán la calidad de vida de miles de vecinos.

La Provincia realiza una importante inversión en infraestructura para fortalecer el desarrollo de  los municipios  y mejorar así la calidad de vida de miles de ciudadanos.



Hoy funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron una jornada de trabajo con el intendente de General Ballivián, Samuel Córdoba y el equipo municipal. Participaron  también  los intendentes de Urundel, Néstor Pedroza y de Embarcación, Alfredo LLaya.



La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quién anunció que en  dos semanas iniciará la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales. Además se construirá próximamente la red de gas.



El jefe comunal expresó que estos anuncios son muy importantes  y anhelados por los vecinos desde hace años. “Hoy  son una realidad, porque las obras que están bajo tierra son justamente estos servicios y es lo que más necesitan los vecinos”, subrayó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política