Lo que viene

El Gobierno aseguró que redoblará esfuerzos para combatir el comercio ilegal

Fue el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, quien puso énfasis en las medidas de control de evasión y comercio ilegal.

El funcionario señaló que hay más de 15 provincias con déficit fiscal, por cuanto la búsqueda de equilibrio en la economía es imperiosa. "Estamos trabajando fuertemente en una campaña de control de evasión y comercio ilegal", puntualizó. "Necesitamos generar mayores recursos, combatir el comercio ilegal y proteger la actividad económica de la provincia".



"Tanto el gobierno nacional como las provincias están en una coyuntura bastante compleja. El Gobierno nacional tiene un déficit fiscal totalmente desequilibrada con un 6,8 por ciento de PBI. Es un rojo importante, que se termina corrigiendo y equilibrando con endeudamiento", dijo el Jefe de Gabinete de Ministros por Cadena Máxima.



Además, se refirió a la continuidad de obras públicas y otras políticas de cara a esta nueva gestión, "Salta es una de las 3 provincias del país más atractivas para la inversión. Vamos a recuperar el equilibrio para el crecimiento de la provincia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política