Golpe al bolsillo

El Gobierno arma una audiencia para legitimar un nuevo tarifazo al gas

Las intervenciones se transmitirán por tele-conferencia desde las Sociedad Española, Balcarce 850, desde las 9 hs.

El diputado Provincial,  Julio Quintana y el legislador nacional del PO Pablo López, intervendrán en la audiencia pública nacional para rechazar desde Salta este nuevo tarifazo."Quieren subir hasta un 62% la tarifa en un año mientras el techo salarial es el 18%", dijo López. 



"Las petroleras están recibiendo 7,50 dólares el millón de BTU, lo que no consiguen en ningún lugar del mundo. Además les garantizan la destrucción de los convenios para bajar los costos laborales. La frutilla del postre  para las empresas es este tarifazo contra los usuarios  que ahora buscan disimular dividiéndolo  en tres cuotas con el impacto mayor después de las elecciones de octubre", agregó el diputado del PO.



"El gobierno de Urtubey que apoya el tarifazo irá a la audiencia a reclamar  cínicamente por la re-categorización de Salta  en un nivel de tarifa más bajo, lo que ya reclamó nuestro compañero Pablo López en el Congreso. Lo que empuja el aumento de tarifas es el parasitismo empresario que debe ser superado por la prestación del servicio en órbita del estado bajo control de trabajadores y usuarios", agregó Julio  Quintana

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política