#SaltaElige

El Frente Popular para la Liberación, una alternativa progresista en Salta para las PASO

Unidad Popular, Kolina, Patria Grande, el Movimiento Nacional y Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo componen la alianza que llevará a Edmundo Falú como precandidato a diputado nacional.

Oscar Monzón, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa y del Partido del Trabajo del Pueblo confirmó a Que Pasa Salta la conformación del Frente Popular para la LiberaciónUnidad Popular, Kolina, Patria Grande, el Movimiento Nacional y Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo estarán dentro de la alianza progresista que decidieron el reagrupamiento teniendo en cuenta la coyuntura política.



"En Salta, casi todos los frentes están trabajando para poner legisladores de Macri, nosotros trabajamos por los intereses de los salteños. Nos unimos con la necesidad de romper con la lógica que nos impone Macri y Urtubey en Salta", advirtió Monzón.



Más de diez tienen esos partidos para discutir los precandidatos. Sin embargo ya hay un lugar decidido y el médico Edmundo Falú encabezará la lista en la categoría de diputados nacionales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política