QPS / Política

Manos a la obra / El Foro de Intendentes recibió al ministro de Modernización y planean acciones conjuntas

Abordaron temas referidos a la implementación de País Digital y otros programas.

El Foro de Intendentes recibió al ministro de Modernización y planean acciones conjuntas

Una importante reunión se llevo a cabo en el Foro de Intendentes con Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación y su equipo de trabajo. El presidente del Foro, Mario Cuenca, algunos intendentes y representantes de los municipios salteños, como así también del ministerio de Gobierno Provincial, compartieron este encuentro con el fin de establecer acciones conjuntas.

Durante la jornada, los intendentes y funcionarios nacionales abordaron temas referidos a la implementación de País Digital y otros programas, así como las necesidades en materia de modernización y conectividad de los municipios salteños. Para Cuenca es importante que el gobierno de la nación tenga presencia en las provincias y que lleguen los recursos para que los salteños podamos solucionar muchos de los problemas que tenemos. La conectividad representa una necesidad real para que las municipalidades puedan presentar sus proyectos.

El encuentro sirvió para que la articulación de acciones conjuntas entre el Foro de Intendentes y la cartera nacional se haga efectiva y permita brindar a los Jefes comunales herramientas de gestión orientadas a mejorar los servicios para los vecinos de cada jurisdicción municipal.

A que no sabés quién es

El invitado "tapado" del casamiento de Urtubey y Macedo que nadie se imaginaba

El invitado "tapado" del casamiento de Urtubey y M... 23

Políticos vitalicios

Sáenz ratificó la necesidad de la reforma constitucional para acabar con los políticos vitalicios

Sáenz ratificó la necesidad de la reforma constitu... 11