QPS / Política

Tras la polémica / El Foro de Intendente también cargó contra Cano

Mario Cuenca habló del titular del proyecto destinado a beneficiar al norte argentino y dijo que el reclamo de Urtubey es válido.

El Foro de Intendente también cargó contra Cano

El intendente de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, dialogó con Fm Aries Salta y se hizo eco de las críticas que se están elevando de diferentes sectores contra el titular del Plan Belgrano.

Cuenca, dijo que el reclamo del gobernador Juan Manuel Urtubey es válido y que José Cano, debe estar nervioso porque hubo cambios en los recursos que le corresponden al Plan Belgrano, y se han destinado fondos de este programa a la provincia de Buenos Aires. 

El jefe comunal, también dijo que Cano asumió un rol que es difícil de manejar, él fue el primer representante de Nación en llegar a la provincia con anuncios, y la gente quiere que esos fondos lleguen al otro día y es complicado de hacerlo, sumado a las expectativas que se crean delante de los funcionarios. 

“Cano está más preocupado porque se le está quitando fuerzas al Plan Belgrano, lo que hace que deba salir a defenderse” indicó Cuenca.

 

¿Los conocés?

Los 47 diputados y senadores que admitieron no tener título universitario

Los 47 diputados y senadores que admitieron no ten... 18

Salvavidas de plomo

Ahora, la novia de Carlos Paz se hizo cargo de los posteos xenófobos

Ahora, la novia de Carlos Paz se hizo cargo de los... 11