El Patrón de Salvador Mazza

El espectacular operativo que montó Méndez para pagar sueldos a sus empleados

Luego de las protestas de la semana pasada, el intendente norteño pidió presencia policial para efectuar los pagos y un ejército se parapetó en la Municipalidad.

¿No será mucho? En la mañana de este lunes, la Municipalidad de Salvador Mazza amaneció custodiada por un pelotón de efectivos de Infantería de la Policía de Salta y varios patrulleros. No se registró ningún robo o hecho de violencia. Se trata del operativo "de seguridad" que montó el intendente Rubén Méndez para pagar sueldos atrasados. 



Según contó el periodista local, Raúl Costes, los municipales sólo pueden ingresar en grupos de 5 o 6, con permiso de los policías que rodean el edificio municipal. 



"A 8 kilómetros esta el paraje El Chorro donde se registró una ola de robos. Toda la Policía está acá, custodiando al intendente, y no buscando a los ladrones", dijo el comunicador.



Cabe recordar que, además de los haberes municipales, Rubén Méndez adeudaba el sueldo de los secretarios legislativos del Concejo Deliberante más el aguinaldo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política