Detrás del poder

El duro tuit de Sáenz contra Cristina Kirchner: "Prefiero que armen notas y no causas"

El intendente capitalino se refirió al polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre las causas contra Stiuso.

Un polémico audio entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli comenzó a viralizarse lo que generó un escándalo internacional. En la conversación la jefa de Estado carga contra Stiuso, un hombre clave entre los espías que supo ser aliado del kirchnerismo, tiempo después convertido en su enemigo público. Lo tildó de "mentiroso", "caradura" y, además, negó que durante su gestión se hubieran "armado carpetazos". Al conocerse el audio, Cristina Kirchner respondió y el intendente salteño Gustavo Sáenz posteó un duro tuit.



El teléfono de Parrilli estaba intervenido a pedido de la Justicia al ser investigado por un supuesto encubrimiento en la fuga de Pérez Corradi. Enfurecida, la ex presidenta cargó tintas contra Macri y los medios de comunicación por viralizar la noticia.



 




No sólo editan la escucha, sino que encima arman notas y titulan cualquier cosa. Ese es el mensaje a toda la oposición.


— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de enero de 2017

 



El jefe comunal capitalino agarró el guante y no dudó en cuestionar publicamente lo que escribió la ex mandataria a través del mismo canal. Mirá lo que escribió Sáenz.



 





@CFKArgentina sinceramente prefiero que armen notas y no causas judiciales, eso es lo grave y lo que no tendría que suceder en un país serio


— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) 24 de enero de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política