Arde Salvador Mazza

El drama de una empleada de Méndez: no le paga hace 6 meses y puede perder a su bebé

Por tal situación, podrían denunciar al polémico intendente de abandono de persona.

El Concejo Deliberante de Salvador Mazza volvió a insistir en los últimos días sobre los sueldos que el Ejecutivo municipal adeuda, y sobre todo se hizo incapié en la situación de la secretaria administrativa Graciela Cruz. La mujer, esposa del secretario legislativo Ricardo Ruiz, no recibe pago salarial desde hace seis meses. El viernes tuvo que ser derivada a Tartagal por complicaciones en su embarazo. Así lo informó el periodista Raúl Costes.



Según menciona FM Alba, la situación de los secretarios del cuerpo deliberativo de esa localidad es desesperante y complicada desde que asumió el intendente Rubén Méndez. Se les adeudan casi medio año de trabajo, y el viernes, la secretaria administrativa del Concejo, Cruz, debió ser internada de urgencia en Tartagal por pérdidas, mientras transita su tercer mes de su primer embarazo.




“No se acercó ninguna autoridad a ver cómo se encuentra y qué necesita (…) no solo no les pagan el sueldo, sino que esto ya califica como abandono de persona”, comentó el periodista Costes.




A los ya conocidos casos de deuda a los concejales Raúl Soruco (jefe de bomberos voluntarios y dueño de un parripollo) y Cristina Cazón, se suma ahora la secretaria administrativa. Su pareja señaló que debieron pedir plata prestada para costear los gastos que demandó la internación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política