La doble moral

El dirigente de la izquierda Alejandro Bodart viajó a Punta del Este y lo mataron en la redes

El ex legislador del MST fue muy criticado y llegó a ser TT en Twitter.



Las redes sociales no perdonan y la última víctima fue Alejandro Bodart, ex legislador del MST, quien fue fotografiado de compras en Punta del Este, lo que le valió ser trending topic en Twitter y blanco de fuerte críticas.







"Alejandro Bodart en shopping de Punta del este analizando cómo cargar contra la sociedad de consumo del imperio capitalista", disparó un usuario junto con una foto del referente de la izquierda.







Otra cuenta ironizó: "Así es, ni más ni menos que Alejandro Bodart en Punta Shopping de Punta del Este. Por favor, no hagan RT que NO quiere que se sepa".






 




Por su puesto, Bodart no pude evadir el tema y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse: "Ayer conoci Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!".







Y luego replicó con una foto cargada de sarcasmo tomando una Coca-Cola: "Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista".








Ver imagen en Twitter






Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista

 











Si bien fueron varios los usuarios que apuntaron contra Bodart, fue Marcelo Parrilli, también dirigente de la izquierda en la Ciudad, quien descargó su bronca con más fuerza: "Alejandro "Vento" Bodart vacaciona en Punta del Este para ver como descansa el enemigo. Imperdible. Le sigue sacando jugo al sueldo de maestra. Ahora fue a investigar a Punta del Este como vacaciona la burquesía porteña".









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política