Lo que viene

El Concejo Deliberante capitalino renovarán sus autoridades en dos semanas

Fue convocada para el miércoles 22 a las 10 de la mañana.

El Concejo Deliberante capitalino realizará el próximo miércoles 22 a horas 10.00 la Sesión Preparatoria prevista para ratificar o modificar la actual mesa de conducción del cuerpo legislativo. El Orden del Día fijado incluye además la conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.



La convocatoria efectuada a través de Resolución de Presidencia Nº 12 se realiza conforme el art. Nº 14 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) y art. Nº 19 del Reglamento Interno del CD (Resolución Nº 374) de Sesiones Preparatorias, en este caso correspondiente al ejercicio 2017.



Mediante otra Resolución y, acorde al artículo 16 de la Carta Municipal, se convoca a la ceremonia de Apertura de las Sesiones Ordinarias 2017 del Concejo Deliberante capitalino, la que se realizará el miércoles 1 de marzo a horas 10. El intendente Gustavo Sáenz brindará su mensaje a los ediles y la comunidad en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.



Durante la Sesión Preparatoria, los ediles de las diferentes bancadas políticas deberán definir, por simple mayoría de votos, la ratificación o modificación de las autoridades elegidas el pasado 3 de diciembre. Mesa de conducción que está conformada por Ricardo Villada (Primero Salta), presidente; Frida Fonseca Lardies (PJ), vicepresidenta primera; y Andrés Suriani (PRO), vicepresidente segundo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política