Por múltiples irregularidades

El Concejo de San Lorenzo analiza el juicio de destitución al intendente Gonza

Entre otros incumplimientos, destacan que no responde los pedidos de informe, no paga lo que corresponde, impide el paso a la Municipalidad y al canchón de vehículos contratados y tiene denuncias gremiales.

Hoy a partir de las diez se llevará  a cabo una sesión en el Concejo Deliberante de San Lorenzo para analizar la destitución del jefe comunal Ernesto Gonza. El pedido para que sea apartado de su cargo se fundamenta en una serie de incumplimientos respecto a sus deberes como intendente.



Según detallaron fuentes que se comunicaron con Que Pasa Salta, Gonza no responde los pepido de informe, impide el paso a la Municipalidad de San Lorenzo y al canchón de vehículos contratados. Tampoco estaría respetando la tutela sindical y actualmente carga con reiteradas denuncias gremiales.  Como si fuera poco, también denuncian que el intendente no paga como corresponde.



Finalmente, sobre el pedido de destitución también pesa una causa penal que tiene luego de haber pagado a la empresa de un funcionario de su gestión,  donde el endoso de los cheques del pago figuran a nombre de Aldo Gonza, hermano del intendente y Rodolfo Armando, Secretario de Obras Públicas. 



El pedido de destitución contaría con el voto a favor de la mayoría de los ediles. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política