Dejó la puerta abierta

El "Chino" Sánchez sobre el Partido de la Victoria: "Son buenos compañeros, van a volver"

El histórico asesor del gobernador Juan Manuel Urtubey cuestionó la decisión que tomó el espacio liderado por Sergio Leavy de cara a las elecciones legislativas.

Moisés "Chino" Sánchez es palabra autorizada para hablar de política en Salta. En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), el histórico asesor del gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a los comicios que se avecinan: "Esta elección la sociedad salteña debe entender que es más importante la elección de diputados nacionales que la de los gobernadores. Los diputados nacionales son los que pueden cambiar las variables nacionales, no los gobernadores". 



Con respecto a la decisión que tomó el Partido de la Victoria de abandonar el frente oficialista, el analista político consideró: "Si su líder, que es Cristina Kirchner, señala la necesidad de la unidad, ¿por qué en Salta señalan la necesidad de la división? Son buenos compañeros, van a volver". 



Por último, Sánchez analizó la situación de los partidos políticos en el actual contexto y disparó: "Todavía la crisis de representación hace que todos quieran participar y no hay aceptación de liderazgo".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política