Lo confirmó

El Chaqueño Palavecino: "No voy a ser candidato, no estoy capacitado para eso”

Esta mañana, en la conferencia de prensa por el Festival de la Chicha, el artista se bajó de la candidatura, y reveló de dónde vino el ofrecimiento.

El cantor sigue en el centro de la escena en varios temas y contestó a su manera a todos. Le escapó a los dichos agraviantes que tuvo sobre la mujer en la Fiesta del Chamamé, sobre el cual se cerró en que ya pidió disculpas.



“No hubo mala intención, ya pedí disculpas y está todo cerrado. Nosotros venimos de una región que se hace esas bromas. Ahora entiendo que no se puede ni hablar con vos en este momento (refiriéndose a la cronista). Ya hablé del tema, si estuve mal, pedí disculpas”.



Pero la inquietud central era sobre el ofrecimiento a la candidatura a Diputado. “Ya les dije que no. Si me han ofrecido y les agradecí, pero no. Yo quiero seguir cantando hasta que ande en silla de ruedas. Eso fue una oferta que agradezco, pero creo que no estoy capacitado para eso”, contestó.



En su charla con la prensa sobre esa postulación era quien le había ofrecido. Porque se decía que había tenido propuestas de Romero, Urtubey y Macri, algo así como un candidato del consenso, según consignó Nuevo Diario de Salta.



“Yo no soy candidato de nadie.  Agradecí la oferta. He llegado a un nivel que voy a tener ofertas de todas clases, pero no, les agradecí y eso fue todo”, respondió.  Ante la insistencia quien y de qué partido venía esa propuesta, no quiso dar nombres solo dijo “fue la gente de Urtubey”.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política