Candidato sobre ruedas

El bicidiputado se anotó en la lucha por una banca en el Congreso de la Nación

Emanuel Sierra usó cuenta de Instagram para anunciar su candidatura nacional. Dijo que si gana, irá a la asunción en bicicleta.

Listo, terminaron las vacaciones. Y la política puso primera de cara a las elecciones legislativas que se realizarán este año. Entre los que buscarán una banca en el Congreso Nacional se anotó -este fin de semana- Emanuel Sierra, más conocido como "El bicidiputado" quien representa al departamento Metán en la Legislatura provincial. 



El legislador hizo su anuncio  través de su cuenta en la red social Instagram (donde tiene fluida actividad). Dijo que, si gana, irá al acto de asunción, desde Salta a Buenos Aires, en bicicleta. 



Así lo dio a conocer: 



Quiero anunciar que he decidido presentarme como candidato a diputado nacional por Salta en las próximas elecciones de agosto de este año.



Como todos saben, actualmente soy diputado provincial en Salta, representando al departamento de Metan y estoy cumpliendo con mi primer mandato.



Si bien lo más cómodo para mí, y lo que generalmente es costumbre, sería que me presente para renovar mi banca como diputado por Metan. Quienes me conocen saben que soy una persona de afrontar grandes riesgos y desafíos. Mi zona de confort o comodidad es insignificativa frente a mi zona de expansión o de incomodidad.



A continuación detallaré "cómo lo haré", de "cuándo lo haré " y del "porqué" los salteños tendrían que elegirme:



Del "cómo": voy a recorrer la provincia en bici, pueblo por pueblo. Tal como lo vengo haciendo, con un mensaje en favor del deporte y contra las adicciones. Así haré mi campaña demostrando que desde lo simple y con esfuerzo, disciplina y perseverancia se puede luchar por los sueños que uno tiene.



Del "cuándo": haré la campaña durante mis recesos legislativos. Nunca he faltado a una sesión. Así que un poco en marzo, durante los fines de semana y en julio.



Del "porqué": las decisiones en política se toman desde arriba para abajo.

Esto me permitirá seguir trabajando por las necesidades de todos los metanenses y de todos los salteños a la vez, tal como lo vengo haciendo en temas que son de preocupación general de la provincia, por ejemplo: boleto estudiantil gratuito provincial, el mal estado de las rutas, el monopolio en el servicio de transporte público y el mal servicio que presta La Veloz del Norte, el trato indigno y largas esperas que la gente tiene que soportar en la atención del Banco Nación, etc.



Ah, y por cierto, lo de ir a asumir en bici hasta el Congreso de la Nación es una promesa que me hice a mí mismo, y que la voy a cumplir como muestra de agradecimiento para todos los salteños, y no porque me voten, sino por el solo hecho que estoy orgulloso de ser metanense, salteño y argentino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política