QPS / Política

Lo que viene / El bici diputado Sierra apuesta a una banca nacional para el 2017

Así lo sostuvo está mañana en una entrevista radial. Se mostró muy conforme con su actual desempeño, destacando que va a llegar a las 4 leyes en vigencia con proyectos de su autoría.

El bici diputado Sierra apuesta a una banca nacional para el 2017

El diputado provincial por Metán, Emanuel Sierra o más conocido como “bici-diputado” o “diputado hot” aseguró en Mañanas del Plata que le gustaría ser diputado nacional. "Vengo trabajando fuertemente en mi gestión", dijo y agregó que "aunque me queda un año de gestión, no descarto ser candidato e ir a representar a Salta".

En su actual desempeño, Sierra contó que es presidente de dos comisiones y que "lo más importante es asistir a las sesiones". Respecto a sus proyectos presentados, dijo estar conforme y detalló "voy a llegar a las 4 leyes en vigencia, con proyectos de mi autoría".

En cuanto al gobierno nacional, Sierra reconoció que comparte más con el actual gobierno que con el anterior. De todas maneras, sostuvo que es necesario “buscar el equilibrio entre el gobierno anterior y el de ahora", para poder avanzar.

Finalmente, en relación a su llegada a Malvinas en bici, lo que le dio el título de “bici-diputado”, comentó sobre su nuevo proyecto de ir a Inglaterra y cruzarlo en bicicleta. "Tuve una buena recepción de mi ida en bicicleta a las islas Malvinas: el 83% dijo que era importante y el 17% no. Es una manera de manifestarse diferente, ellos vienen con armas y yo voy en bici, no somos iguales".

Muy grave

"Cuidá los hijos", las pintadas mafiosas contra un intendente salteño

"Cuidá los hijos", las pintadas mafiosas contra un... 6

Buscando aliados

Gentileza Télam

Según medios nacionales, Urtubey y Randazzo disput... 7