QPS / Política

Con sumario y todo / Educación apartó del cargo de docente a Carlos Paz por su posteo xenófobo

El dictamen obedece al cumplimiento de las normas vigentes en la Constitución Nacional, Provincial y los Tratados Internacionales.

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informó acerca de las medidas reglamentarias que se implementario ante los hechos de discriminación que implican al docente Carlos Paz, quien fuera además defensor del pueblo de Cerrillos, por causa de sus expresiones discriminatorias publicadas en medios de comunicación y redes sociales.

Según especifica el sitio Informate Valle, a través de un dictamen del área jurídica se ordenó la investigación por sumario, por considerarse que la conducta del docente fue antijurídica y denota incumplimiento de su deber como educador.

El dictamen obedece al cumplimiento de las normas vigentes en la Constitución Nacional, Provincial y los Tratados Internacionales.

Además los principios están contemplados en la Ley 6.830 del Estatuto del Educador y el Decreto Nº 586/73 del Reglamento General de Establecimientos dependientes de la Dirección General de Enseñanza Media, Técnica y Superior de la Provincia. 

Restructuración peronista

Para Urtubey, "Cristina y Massa no son parte del PJ"

Para Urtubey, "Cristina y Massa no son parte del P... 19

Vamo' a actualizarla

El presidente de la Corte salteña dijo que la Justicia provincial está "atrasada"

El presidente de la Corte salteña dijo que la Just... 12