Tensión entre Diputados

Duro cruce de Bettina Romero con Sández: "Tu hijo tenía una pensión" [VIDEO]

El encuentro se dio durante una sesión en la Legislatura de Salta.

Durante una sesión de Diputados en la Legislatura salteña, Bettina Romero, y el histórico dirigente del PJ, Pedro Sández, protagonizaron un tenso cruce.



En el marco de la discusión acerca de la insensibilidad de gobernantes con respecto a las pensiones por discapacidad y la necesidad de que estas sean abonadas, la diputada por Cambiemos acusó al legislador anteño de gozar de una pensión a través de su hijo, la cual luego se le retiró "porque no correspondía", indicó Romero.



"Es muy fácil decir que acá hay insensibilidad y que se está dejando a gente desprotegida", comenzó diciendo la diputada provincial.



Y agregó: "Tengo entendido que su hijo tenía una pensión, (...) Hablamos de eso, de que personas que no la necesitaban, tenían acceso a algo que realmente nosotros tenemos que defender para las familias que tienen una enorme necesidad y una vulnerabilidad social, que es lo que marca la ley", indicó Bettina.



Ante la acusación, Sández salió en su defensa y disparó que el incio del "festival" de pensiones fue con el gobierno de Juan Carlos Romero, su padre, quien actualmente es senador nacional.



Mirá el cruce completo:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política