Con de todo

Durand Cornejo defendió a Urtubey y también criticó a Cristina

Fue la ex presidenta quien cuestionó la situación financiera de Salta, y el diputado nacional salió al cruce.

Luego que Cristina Fernández publicara un tuit crítico sobre la situación financiera de Salta, y recibiera la respuesta del mandatario provincia, ahora el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, recogió el guante y le contestó por Radio Salta.



El legislador consideró insólito los cuestionamientos y aseguró que debiera fijarse lo que pasa en su provincia, haciendo referencia a la crisis institucional que atraviesa Santa Cruz desde hace unos días, y que tuvo como telón de fondo el ataque a la casa de gobierno de esa provincia.



En ese marco, sostuvo que la ex mandataria, junto a su difunto marido, son los responsables de la situación actual. "Yo le diría que se dedique a hablar de su provincia que deja mucho que desear", disparó Cornejo.



Por otro lado, desmintió la versión de la probable privatización de Aerolíneas Argentinas. "No es la primera vez que salen estas versiones. Quieren generar terrorismo en el país. Es otro disparate y quiero desmentirlo categóricamente”, manifestó el diputado.



Podés leer también: Con de todo / Urtubey le respondió a Cristina y dijo que "no entiende mucho de economía"



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política