#SaltaElige

Durand Cornejo cuestionó la presencia de Valenzuela en escuelas: "Es una práctica kirchnerista"

El candidato a senador por Un Cambio por Salta dijo que es positivo "hablarle a los chicos en los colegios", pero advirtió que debe haber equidad para todos los candidatos.

En el marco de la presencia del candidato a senador provincial por Salta Capital del Frente Unidad y Renovación, Adrian Valenzuela, en un encuentro con alumnos de un colegio secundario, el postulante a la Cámara Alta salió a criticar fuertemente esta forma de hacer campaña política.



El candidato a senador provincial por el frente “Cambiemos Salta”, Guillermo Durand Cornejo en Compartiendo su mañana, aseguró que no recibió ninguna invitación de parte de los organizadores del encuentro como de parte del Gobierno, para un debate en las escuelas, donde llevaron las propuestas del candidato del oficialismo, Adrián Valenzuela.



El candidato consideró que es “algo muy bueno hablarle a los chicos en los colegios”, no solamente a través de debates sino también en las curriculas, pero “siempre y cuando haya equidad y todos los candidato puedan acceder”, agregó.



“No me parece que el ministerio de Educación direccione estas cosas a los candidatos de ellos”, criticó el diputado nacional en contra del oficialismo y agregó que esto “es un proceder muy kirchnerista y creo que hay que cambiar muchas cosas”.



Según consigna FM Aries, Durand Cornejo apuntó que “no es faltar a la verdad decir que son del Frente para la Victoria” calificando que son acciones kirchneristas porque esa es la realidad que muestran y con la que se han venido manejando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política