QPS / Política

Muy optimista / Dujovne en Salta: "Hay gente que no llega a fin de mes, pero podríamos estar peor"

El ministro de Hacienda de la Nación recorrió con el gobernador Urtubey el parque industrial y se mostró positivo en cuanto a las políticas nacionales.

Dujovne en Salta: "Hay gente que no llega a fin de mes, pero podríamos estar peor"

Durante su recorrida por el Parque Industrial de Salta, ayer, el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne admitió que mucha a gente le cuesta llegar a fin de mes. "Es algo que se tiene en cuenta", y por eso tomaron medidas como expandir la tarifa social, aumentar en un 70% el gasto público en transferencias sociales, entre otras.

“Hacemos un esfuerzo grande y sabemos que lo social también lo está haciendo. Pero comprendemos que si adoptamos un rumbo más fácil en el corto plazo, a la larga todos perderíamos, todos seríamos más pobres, la sociedad estaría mucho peor,  con más desempleo, más inflación y peores salarios”, sostuvo el funcionario macrista en una entrevista con FM Aries

Sobre la inflación, destacó que veníamos de un gobierno que la había elevado a más del 35%, y estimó que este año será más baja, probablemente cerca de la mitad.

 

Huían de la guerra

Explican los motivos reales por los que los refugiados volvieron a Siria

Explican los motivos reales por los que los refugi... 16

Aclarando el panorama

El Partido de la Victoria dará hoy una conferencia y advierte que hubo pocas bajas: "No eran afiliados"

El Partido de la Victoria dará hoy una conferencia... 6