Pájaro de mal agüero

Duhalde y su duro presagio sobre Macri: "Puede terminar como De la Rúa"

El ex presidente consideró que en la Argentina la "situación es crítica" y puede avecinarse una crisis similar a la de 2001.

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una dura comparación entre un probable final del gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando De la Rúa. "Corremos riesgo de volver al que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones", afirmó Duhalde. 



Asimismo el dirigente peronista consideró que en la Argentina la "situación es crítica" a nivel económico, en tanto calificó de "loco" al mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre quien advirtió que dice "estupideces todos los días" y puede complicar a la "región e, inclusive, al mundo", dijo Duhalde en entrevista con el canal CN23.



"La situación objetiva argentina es de crisis, crisis económica en una región que también está en crisis, que (soporta) viento de frente y, para mejor, el loco de Estados Unidos que no sabemos que va a pasar, un señor que se encarga de decir estupideces todos los días y que parece que puede complicar la situación de la región e, inclusive del mundo, por las decisiones que pueda llegar a tomar", lanzó Duhalde.






Entre tanto, el ex presidente insistió en la necesidad de ir a un "cogobierno que, precisó, implica la capacidad de los dirigentes de acordar un proyecto de nación, de construir políticas de Estado".






Además señaló que "ya no sirven más los salvadores de la patria, los señores que se creen enviados por Dios, hay que trabajar más y estudiar más. Obviamente parece que nos sorprende todo lo que está pasando en el mundo que cambia una velocidad tremenda" y precisó que "a esta gobierno le falta militancia y trabajo", dijo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política