A pelar los tickets

Dos funcionarios salteños andan por Europa: ¿les alcanzarán los viáticos?

Viajaron a Francia e Italia, respectivamente. Iban a participar de eventos para promocionar el turismo en Salta.

Dos funcionarios salteños se encuentran en Europa para participar de respectivos eventos vinculados al turismo. Se trata del secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; y de la coordinadora ejecutiva del Inprotur Salta, Nadia Verónica Loza. El primero participará del 26 al 30 de septiembre en París de la "Feria General IFTM TOP RESA 2.017", entre otras actividades. Mientras que la segunda iba a formar parte en Roma y Milán del "#Aerolíneas Day", del 25 al 29 de septiembre.



El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó un decreto para autorizar ambos viajes a Francia e Italia: en el caso de Villanueva, según la legislación vigente, deberán abonarse los pasajes aéreos y liquidar los viáticos correspondientes; como así también los gastos eventuales, con cargo de oportuna rendición de cuentas. Por el lado de Loza, Aerolíneas Argentinas cubrió los costos de los pasajes aéreos, mientras que deberán liquidarse los viáticos correspondientes de acuerdo a la legislación vigente.



Ambos decretos (1.226 y 1.230) fueron publicados en el Boletín Oficial. Cabe aclarar que en el caso de los dos funcionarios los gastos serán imputados al presupuesto del Ministerio de Cultura y Turismo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política